• Posted by : Unknown agosto 28, 2013

Ante todo y muy importante en esta sección fijo que hay SPOILERS asín que tenedme cuidado al leer estas reseñas porque podéis caer en alguna cosilla que os hubiera gustado leer y ver por vosotros mismos, en vez de que aquí el "gañan autor" de este blog, os destripe algo de estas dos grandes series, porque antes de poneros en situación, os puedo asegurar que estas dos se han llevado un pedacito de mi corazoncito friskicillo mangamaniaco, porque de verdad que si tenemos dos series que merecen su compra respecto a otras son estas dos, mención especial para Bimbogami ga ( y no va de pan de molde la serie eso os lo puedo asegurar), porque tiene unos puntos llenos de humor, y unos cameos de otras series bestiales, doble mención especial para el momento Puño de la estrella del norte en uno de los tomos anteriores, creo que me estuve descojonando vivo todaaaa la noche, este tomo por supuesto no es recomendable leerlos antes de irse a la cama, porque no podreís dormir de la risa..... jur,jur bueno sin mas preambulos ni rollacos, creo que tenemos trabajo comentando en :

DUELO DE RESEÑAS ........¡¡¡ FIGHT !!!

SILVER SPOON VOLUMEN 5

Qué se puede decir de este tomo, pues que de primeras que nos encontramos ante uno de los mayores retos de Yugo, y es que por circunstancias, (para variar la limpieza de la escuela), se encuentran con un perrillo abandonado el cual se gana el afecto de todos sus compañeros del club de hipica, y en general de toda la escuela, no por algo al final le terminan llamando Vicepresidente, con las consiguientes confusiones con Hachiken je,je, de todas maneras no solo eso, nos podemos encontrar en el tomo, aunque noto que por fin tenemos, cierto peligro, o tal vez huele a triangulo amoroso entre Komaba, Mikage y el pobre Hachiken, nada especulaciones mías, creo, pero un par de primeros planos con ellos... buff dice mucho, veremos si mete algún complemento sentimental en la serie, pero supongo que la señorita Arakawa tendra que hacer madurar un poco mas a nuestros queridos personajes, pero bueno sigamos con el tomo, la verdad que nos encontramos un poco de todo, varios momentos, como los partidos de beisbol de Komaba, la preparación del festival de novatas, y de clubes de la escuela, y mas líos por parte de Hachiken, que se compromete a todo, hasta tiene otra escapada con Mikage para ver y comprender mejor a sus caballos, je,je pero bueno como leerlo y ver a los personajes en directo y en este buen tomo de Norma no tiene precio.

BIMBOGAMI GA¡ VOLUMEN 6

El duelo de titanes esta servido, este tomo la verdad que continua con la maravillosa trama de puro cachondeo, nos encontramos a Momiji un poco mas relajada, y aunque intente quitarle la energía positiva a Sakura, parece ser que ya son mas amigas, que enemigas, eso si, puedo considerar que este tomo tiene un capitulo que sobresale por todos los lados, el capitulo del monje pervertido Bobby, que debido a su abstinencia de pervertimiento total, consigue llegar al nirvana y se convierte en un monje de verdad, con un poder inconmensurable,...... eso sí le dura poco....... pero bueno todo ello esta acompañado, de varios capítulos, en los que casi todos los personajes, tienen su protagonismo, y sinceramente la lucha entre la jefa de Momiji y Sakura, es espectacular, quien pensaría que la tan calmada jefa, fuera tan peligrosa,...... la leche, luego un poco de fan service con un capitulo de piscina con las feminas enseñando carne, y luego un último capitulo que da mucho de si entre un gran enfrentamiento entre shinigamis y sakura, pero como en el tomo de silver spoon os tocara leerlo je,je ........ no se para que hago reseñas..... si luego nos cuento mucho, pero os aseguro que es un tomo que vale su peso en oro (con lo que valen lógicamente) XD

Las portadas en cuestión Ivrea versus Norma Editorial

Las contraportadas, las dos igual de graciosas.

La verdad es que son dos series que como dije arriba merece la pena leer y comprar, la autora de Full Metal Alchemist demuestra que es capaz de cambiar de registro, y seguir triunfando, en cuanto a bimbogami, simplemente es espectacular las risas que uno se puede llegar a echar en un par de tomos...... tremendas...

Un saludo apañeros y apañeras y que disfrutéis de cada tomo manga que podais leer.