• Posted by : Unknown agosto 27, 2013

    Había empezado bastante bien el blog, pero estos días poco he podido hacer, por desgracia algún gañan por no decir otra cosa la tomado con mi coche, el viernes pasado me cascaron una pedrada en la luna algún ............ (poner en los puntos suspensivos el mayor insulto que os plazca) cuando pasaba por debajo de un puente, tengo una maravillosa estrellita en la misma, pero bueno no paso nada, y encima ahora me parece que algo ha decidido no funcionar bien en el motor, o tal vez sea hasta el embrague, pero bueno como el reproductor sigue funcionando siempre le podemos poner un poquito de musiquilla al mismo (eso si hoy os reconozco que tengo la vena dance de mi época juvenil ...... aunque se me sigue escuchando en el coche en modo macarrilla je,je..... si me escuchara el señor Copley de Elysium me pone la katana de sombrero XD), aleee y haber si me pongo con las reseñas de los tomos que caze la semana pasada que estoy vago........ no lo siguiente, eso si en dos semanitas vacaciones, aunque sean para arreglar el coche..... algo es algo, aquí os dejo con los videos...... para levantar las manos y saltar un ratillo para despejarse esos días medio grises........:




    De regalo la remezcla de una canción de la tal Lana del rey.......... eso si que no me lo esperaba, pero me ha gustado la cancioncilla... me estoy haciendo viejo..........je,je




    Lo dicho caballeros y damiselas, un saludo y a pasar la semana lo mejor que podáis.

    PD: Otro día vuelvo con Scooter ..... muajajajaja

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan