• Posted by : Unknown agosto 19, 2013

       
        Por supuesto para hacerle los honores al viejo blog, este seguirá teniendo ese espíritu coleccionista (mientras que el trabajo y la futura hipoteca lo permitan), de tener una sección de compras, tal vez las torres de antaño, no se puedan repetir...... o sí (paga extraordinaria de navidad yo te invoco) lo dicho es que esta tarde a la hora de salir del curro, me he encontrado con el mail de una conocida tienda, con que podía pasar a recoger mi pedido, uno que tenía pendiente ya hace unas semanas, y como no, para aprovechar el vale que te dan de descuento al recoger en tienda el pedido pues ha caído otro pack.... a la foto me remito:

    Optimus Prime y el ganchillo de mi abuela avalan esta compra...
    Pues si al final además de la edición de Akira en Blu-Ray y DVD mas libreto (que tenía una buena oferta), ha caído el primer pack del Manhwa de Tarot Cafe (Números del 1 al 4) editado por la Cúpula, y si, mientras leéis esto el segundo pack ya esta de camino también.... fiuuu fiuuu, por eso dije que el espíritu del blog anterior estaba vivo... muy vivo... creo que las cajeras de la Fnac me ven el pelo mas que en mi propia casa, esto empieza a ser preocupante.

       Pero bueno dentro de poco veremos que tiene por dentro esa edición de Akira (Esperemos que la pelicula por lo menos) por parte de Selecta Visión y en cuanto tenga y lea el primer y segundo pack de Tarot Cafe, podre comentarla y reseñarla como es debido, y como dice Optimus ¡Autobots avanzad! ....... pero cuidado con el ganchillo, que la abuela del Razlo es mas peligrosa que los Decepticons con un cubo de Rubik, na en serio, por una vez que su legado sera visto en los mundos interneteros creo que estara orgullosa......snif snif, pues eso señores y señoritas blogeros y blogeras y robots en general, aprovechad estos packs, y estad atentos porque me parece que este viernes caerá alguno mas.........  y Rumiko Takahashi puede ser la estrella, lo dicho un saludico y nos leemos por estos lares mas a menudo.... espero. 

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan