• Posted by : Unknown agosto 22, 2013

       
    Gorillaz, grandioso grupo.....
     A las muy buenas tardes noches, la verdad que hoy entre el curro, comprar, lavar cacharros y lavadoras múltiples, poco tenía que contar así que aprovecho para meter otra sección de esas del blog antiguo eso si, cambiándola de nombre de Viernes de Baile a un simple recomendaciones musicales.... queda bastante plano el titulo, pero es que hoy estoy plano no, lo siguiente ...... vamos que de aquí en breve me espera el sobre celestial, y no, no lleva dinero (como esta de moda ahora entre los corruptelas de turno), este sobre lleva sueños y esperanzas de un mañana mejor.... o que bonito, eso si sin un poquito de música no podríamos darle una banda sonora apropiada a ese desenlace....... o mierda suena el despertador, os dejo con los vídeos en cuestión para disfrute de unos ( y pesadillas de otros que para gustos los colores por supuesto):

    Gorillaz - Dare (Tiene su tiempo, pero me sigue encantando la cancioncilla de marras)


    Linkin Park - The Catalyst ( El tema que los señores del Parque de Link dejaron para el Medal of Honor)



    Y por último una recomendación de un apañero del live, que dio por twitter hace un tiempo muchas gracias señor Fankin, porque no consigo quitarme la canción de la mente ..... y también tiene su tiempo:

    The Naked and Famous - Punching in a Dream:



    Y por hoy es todo, poquito, pero algo es algo para esta nueva andadura, sobre todos para días como hoy que pueden terminar regular, pero bueno siempre nos quedara ponerle un poco de ambiente y descansar los suficiente (si podemos) para continuar un día mas por todos los lares posibles, un saludo apañeros y apañeras, y que tengáis dulces sueños. 

    PD: Creo que hoy tenia una flor en el culo leyendo el final, bueno, hoy esta uno en modo gañanin..... alee a descansar.

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan