• Posted by : Unknown agosto 21, 2013

    Xbox One .... y el video vuelven a estar de moda.
         Quizás esta entrada tenga un poquito de polémica, pero en mi opinión como usuario en activo de Xbox 360, con un historial bastante aceptable, a la horas de juego en dicha consola y que no entra en ese rango de iluminados a los que Microsoft pregunto en su día, que como demonios querían la nueva consola (seguramente preguntaron a los menos indicados y a los afines a sus tributos), ya que todavía no se a que enfermo le puede gustar en un principio estar conectado cada día a la consola de marras, yo tengo poca vida, pero joder, esta gente no tiene que tener ninguna, menos mal que con la salida del señor Don Toca Huevos Matrick se acabo la tontería esa de la conexión, aunque mucho me temo que tarde o temprano volverán a la carga fijo, si lo han intentado una vez, #MALO, bueno a llegado la hora de ver como me gustaría que hubiera sido el lanzamiento o que juegos veo en falta o simplemente que a Mocosoft no le ha salido de los santos cojones de Odín, hacerlo como debería ser, como siempre solo es una humilde opinión como consumidor, la cual se pasaran por donde antes he dicho, y ningún responsable de la compañía leerá.

    LA CONSOLA

         Que puedo decir que la gente no hubiera criticado ya, porque aunque algunos puntos ya se han resuelto, desde cancelar la conexión "obligatoria" cada 24 horas, la "obligatoria" escenografía de cualquier película de espías teniendo el Kinect encendido siempre, o la no inclusión de un misero headset (lo cual creo que ya han solucionado todo y viene al final con los primeros packs), dice mucho de por si de inicio, los señores de Redmod venían imponiendo un producto, con sus reglas y con sus venadas propias de es mi producto y lo compráis por que L'Oreal Matrick lo vale, y un huevo de avestruz caballero, por eso estas en Zynga, eso si cobrando un pastón, el animalico no tuvo otra que meterse con el usuario, y creedme que eso le costara muchas ventas a su antigua empresa, cosa de la cual hoy en día para un cacharro que va costar la friolera de 500 euros me parece una total idiotez, pero bueno supuestamente han rectificado, han cambiado de gente, bla, bla, bla, si algo he aprendido de ellos, es que empezaron bien, pero luego fueron contracorriente hacia el consumidor, y por lo que parece con el lanzamiento cada vez mas próximo, esto parece ya una especie de Mega CD, en vez de una nueva generación, y con esto no quiero decir que PS4 vaya a reinar porque sí, porque también hay dudas para aburrir con ellos, y una vez analizado como esta el patio, como me hubiera gustado a mí encontrar la consola, pues de primeras que no nos vendan cuentos, que si con Kinect vale mas caro, que si ahora resulta que regalo el Fifa 14 para los que reserven, que si ostias en vinagre, con Xbox 360 lo hicieron bien, un pack de bienvenida con cuatro historias y un descuento del 50 % en el juego que tu quieras elegir (no el que te impongan por cojones), y ya esta, que se dejen de tanta descarga digital, a mí no me convence mientras que decidan seguir con la política del cambio en físico a online resulta que vale lo mismo, porque al final en tienda con descuentos, reservas, o ofertas puntuales nos sale mas barato, pero bueno eso ya es otro cantar, respecto a la calidad gráfica, me parece que esta generación va a estar igualada al 100 % por ciento, por lo que tendremos que esperar a los primeras espadas de los estudios propios de cada compañía para ver los resultados de cada una, pero me da que van a ser muy parecidos, aunque yo hubiera metido mas chicha a las consolas, porque si resulta que no nos va a valer prácticamente nada de la anterior generación (mas sacadinero), pues yo esperaba un salto todavía mas bestia de lo que nos están mostrando, pero bueno es solo una opinión personal, luego cada uno, que saque sus propias conclusiones.

         Ahora ya en serio, que me habría gustado ver en esta generación, pues aqui si que me lanzo a la piscina, lo primero y mas destacable de salida el nombre Xbox One...... joder ya tenían el nombre en clave Xbox Infinity que simplemente me parecía perfecto, pero no, tienen que cambiar el nombrecito, pero no creo que sea importante (bueno si lo pongo es que sí), luego nos encontramos con que realmente se han pasado "otra vez por el forro" todo lo bueno con que comenzaron su andadura con Xbox 360, donde esta la compañias como Bizarre (Project Gotham Racing 3) la Rare de verdad (Perfect Dark y gran Kameo de salida), Mistwalker ( Lost Odyssey y Blue Dragon), con team Ninja y su dead or alive 4 practicamente de salida, juegos como Oblivion, etc... que dieron un cambio, juegos con toque japones como el Nighty nine nights, Kingdom Under Fire Circle of Doom, o un Forza en condiciones, y no a plazos como nos quieren hacer vender el 5, pero vamos que no les veo yo muy bien puestos a esta gente, y casi estan apostando mas por las third partys o como si Titanfall (supuestamente sin campaña offline....) fuera a vender todo lo vendible, les recuerdo que ya teniamos en Xbox 360 un juego con luchas de Mechas, y muy emocionante llamado Lost Planet, el cual era muy bueno, luego no veo las apuestas claras como con Mass Effect (en su faceta rolera del 1 y no de la acción simple y llana del 3), o otra franquicia como Gears of War en donde soltar adrenalina luchando contra hordas de enemigos, no la verdad que no lo veo por ningún lado, eso si con un Battlefield 4 espectacular, pero realmente nos venderá la consola un juego como ese, (y eso que el Hype esta por los altos vuelos), no lo creo, respecto al Fable la verdad que aunque ya no este Peter batidora de equipos de desarrollo Molyneux parece ser que mantendrá vivo el espíritu de la saga, quitando eso  puede que piquemos algunos o puede que no, pero le falta algo, y Halo pilla muy lejos de salida, como para ser otro juego rompedor y vendeconsolas, en fin cuales serían mis ideas finales,

    Kameo y Joana Dark
    • 1. Separar a Rare, que unos se encarguen de seguir haciendo las chorradas de Kinect, y poner a otros cuantos equipos a reconstruir la fama que tenían, Perfect Dark, Kameo, Jet Force Gemini, Banjo y Kazooie, Viva Piñata y sobre todo al bicho mas picaron de todos los tiempos el señor Conker y no haber prostituido a Killer Instinct como un Free to play (supuesto) buf....

    • 2. La vuelta de parte del equipo de Bizarre para hacer un Forza Horizon, el cual me pareció innecesario, podría traducirse en un Project Gotham en condiciones, una vuelta a los orígenes de la saga de conducción con mas horas de vicio que he tenido jamas.

    • 3. La vuelta del señor Sakaguchi y ponerle al mando de su estudio Mistwalker, si es que no esta mas parado que na, porque devolver la grandeza al sucesor del Final Fantasy llamado Lost Odyssey ya sería la leche, un nuevo Blue Dragon (el anterior estuvo totalmente doblado al castellano que tiempos...) y porque haber tenido Last Story en Xbox 360 en vez de Wii,.... putos inútiles de Microsoft en que coño estabais pensando (se nota el resentimiento).

    • 4. Esemble studios sería un gran aliado en esta época, la gente se hace mayor y un buen juego de estrategia como el Age of Empires, o la continuación de Halo Wars pienso que se vendería bien.

    • 5. Intentar traer como ya hicieron con el Tales of Vesperia, juegos de ese calado, sería también una gran ayuda, aunque por lo que veo en el mercado europeo somo bastantes pocos usuarios esto ya es a titulo personal.

    • 6. Esta es repetida e imposible convencer a Sakaguchi de que vuelvan a retomar junto a Cavia el tercer juego perdido para Xbox 360 el Cry On ........ si tuviera dinero, juro que hasta yo lo hacía.....

    • 7. Por los viejos tiempos, captar a Sega y sus franquicias estrella, Shenmue, Sonic, Virtua Fighter, etc... etc... podría pasarme horas escribiendo franquicias suyas...... y traer de vuelta el maravilloso Skies of Arcadia....

    • 8. He dicho ya Skies of Arcadía....... sega y Overworks de nuevo juntos......... otro por el que pagaría sin mirar.

        Y en fin creo que no voy a entrar en mas temas, pero en reglas generales, salvo por lo de poner cada día un interfaz que se parece a un mierder tablón de anuncios con cien mil imágenes de publicidad (como añoro los primeros interfaces de la Xbox 360 simples, y en los cuales los temas se podían ver en condiciones...), lo de sacar Xbox solo en unos pocos países, otro aspecto que es bastante malo, por lo menos juraría que los juegos van a ser region free, otra cosa es que luego hagan política sony..... claro mis juegos son region libre.... pero no puedes comprar mis juegos de japón si eres europeo, claro que si campeones, todo esto son solo algunas cosas que descubriremos estas navidades, y a principios del año que viene, pero sin ninguna duda se nos presenta uno de los peores inicios de generación, lleno de antemano de DLC, juegos por partes, refritos, etc... etc... poquitas joyas se salvan, pero bueno así esta el mundo y así esta el de los videojuegos, dinero llama al dinero, y la industria es una maquinaria sanguinaria con muchos estudios, y aunque creen obras de arte, si no venden, los cierran, traspasan, o san se acabo, y si no mirad a Square-Enix la que le esta liando a Eidos, y eso que han dejado tres joyitas como el Tomb raider, Hitman y Deux Ex que son de lo mejorcito de esta generación.

         Eso si, por soñar que no quede, esta es mi evaluación para lo que hubiera sido un lanzamiento medio decente para la consola de Microsoft, pero nada de ello se cumple, por lo menos os dejo una imagen que vale por mil palabras de dos de los juegos que me gustaría volver a ver aunque fuera en Xbox live o en la Store de Playstation... si fuera en formato fisico mejor (que recuerdos de Dreamcast...... buffff)

    Skies of Arcadia y Grandia II que buenos recuerdos de estas dos obras maestras.
         Y con esto y un bizcocho llegamos a la conclusión, que es que, ........... redobles de tambores........... no creo que desembolse la ingente cantidad de dinero que nos piden de salida, porque esta nueva generación parece un refrito de los últimos coletazos de la anterior y ahora si, hemos concluido la entrada de hoy, un saludo blogeros y blogeras.

    PD: El ganchillo sera famoso....... fijo je,je

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan