• Posted by : Unknown septiembre 10, 2013

        Sin ninguna duda, de los Digital Days de Ubisoft de momento me quedo con estas dos nuevas franquicias, que ante todo utilizan el motor gráfico de Ubiart Framework, que ya hemos visto en los nuevos Rayman, que sinceramente están dando un toque totalmente bello y muy acertado a las nuevas aventuras que están saliendo en esta generación, pero bueno os dejo con los vídeos de Ubisoft, y nada ya me contareis:




    En Valiant Hearts nos encontraremos ambientados en la primera Guerra Mundial, y aunque como ya he dicho, el aspecto gráfico es bello hasta decir basta, nos encontramos en una época dura, y con una historia bastante seria, en la que ayudaremos a un soldado alemán a encontrarse con su amada....... ya veremos como acaba todo, pero promete mucho, la otra ip es Child of Light, que parece mas orientada a los juegos de rol de siempre, pero como siempre hasta que no se tengan mas datos, no sabremos a que atenernos, eso sí los escenarios parecen sacados de un cuento de hada (que es precisamente lo que quieren sus creadores), id ahorrando porque otro juego que promete.... (adiós dulce paga de navidad ahorrada con esfuerzo para estas obras de arte):




    Un saludo apañeros y apañeras, ante todo estos dos juegos solo con los trailers (luego veremos el resultado final) se puede decir que se vendrán para casita (eso si espero que alguna edición física tengan) y no solo sean eso ........ una descarga digital...... porque alguna edición limitada o coleccionista de estos dos....... ya estoy soñando otra vez despierto si es que no puede ser XD, lo dicho nos leemos por estos lares.

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan