• Posted by : Unknown septiembre 24, 2013

       La verdad que siento tener tan abandonado el blog nuevo (y eso que empece con ganas), pero tengo tantos líos últimamente en modo reclamación contra Seat, ono y compañias varias que tengo una crispación de servicios al cliente y tomaduras de pelo del copón, pero bueno siempre tenemos tiempo para poner alguna chorradilla y estos de mocosoft me vuelven a colar un anuncio de esos que generan mas hype que otra cosa.... pero es lo que hay, mal asunto....... pero me esperare que conste en acta nada de comprar estas maquinas infernales llenas de DLC y cuentos de nueva generación sin salto gráfico apoteosico.......... peroooooo es que este anuncio lo vale.......... no no caeré....... creo....... joer..

     



         Que conste en acta, y escrito obviamente, que me tengo que poner con algunas ediciones made in UK que me han llegado desde las tierras de Londinus, eso y haber si me veo los primeros capis de Fairy Tail y la película de Agartha que me llegaron este finde sendas ediciones, hay que reconocerles a la gente de Selecta visión que esta muy currada la edición bluray coleccionista de esta última, pero bueno, nos vamos leyendo por estos lares señores y señoritas.

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan