• Posted by : Louie Livio Razlo enero 18, 2014


        Sorpresas te da la...... ¿vida?, pues no en este caso las sorpresas nos la da el estudio Supergiant Games nada mas y nada menos que los creadores de Bastión, la obra de arte que se marcaron para PC y Xbox 360, la dirección que toman esta vez hacia su nuevo juego puede que guarde ciertas similitudes con el anterior y por si fuera poco lo hacen con nueva plataforma de por medio (aunque el PC siga intacto), pues esta vez de momento el juego esta anunciado para PS4, a la que tenemos que añadir otro punto a su favor a la hora de ver la consolas de nueva generación y que por increíble que parezca no he comprado ninguna de salida, veremos este año cuando enfrenten su artillería si decido finalmente comprar una nueva consola.

    Sobre el juego en sí pues os dejo aquí el reveal trailer del año pasado, ya que como siempre ando tan desconectado de todo que no me entero de muchas novedades casi hasta que están en el mercado, lo cual empezaba a preocuparme, pero nada con la vuelta al blog en este 2014 (por cierto FELIZ AÑO NUEVO TARDIO A TODOS Y TODAS) espero retomar, y como comentaba a continuación el trailer de marras:

     

    Mas Información en la página web de Supergiant Games

    Bueno después de tanto tiempo vuelvo a dar señales bloggeras y esperemos que continué un poquito dándole vidilla a este rincón, que la verdad que si que necesito ir escribiendo algo de vez en cuando, aunque sea comiéndome mil acentos.... y como siempre entrada cortita pero con ganas que es lo que cuenta, un saludo caballeros y señorinas.

    { 4 comentarios... read them below or Comment }

    1. Hay que reconocer que pinta muy bien, y esta vez tienen que asegurarse de hacer un gran juego porque tras Bastion mucha gente va a estar pendiente de lo que hacen con este Transistor.

      PD: ¡Feliz año nuevo tardío también para ti!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Roy y Feliz año nuevo tardio por partida doble XD, la verdad que este juego ya me ha generado bastantes expectativas y no se yo como saldran parados después de crear Bastion pero si fueron capaces de hacerlo este nuevo juego pinta a obra maestra.

        Un saludo apañero.

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Y eso que solo es un trailer ........ jur,jur un saludo rutero.

        Eliminar

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan