• Posted by : Unknown enero 21, 2014


        Un nuevo misterio se cierne sobre Ivrea, y esta vez no es otro que el manga llamado Another, cuyo precio de salida son 8 euros, serie que por cierto nos ocupara cuatro tomos, de los cuales solo uno esta publicado aunque en los planes de la editorial indica que el segundo tomo saldrá durante este mes de Enero, ya veremos porque Ivrea esta siendo irregular con las fechas de lanzamiento, pero si sale lo esperaremos con los brazos en alto, y la cartera preparada.

      Del guion se encarga Yukito Ayatsuji y del dibujo Hiro Kiyohara, de los cuales no conocía nada hasta que cayo en mis manos este manga, del primero parece ser que es un escritor de bastante éxito con novelas de terror y el segundo con algún manga también del género, la verdad que no hacen mala pareja, el dibujo es bastante nítido, y se adapta perfectamente a la historia recreada, la cual por cierto, además del misterio y el terror psicológico, se da el capricho hasta de poner unos cuantos toques de humor (por lo menos en este primer tomo, atentos a la enfermera .....), algo que me ha sorprendido, ya que no esperaba ese tipo de recursos en una historia así, pero agradecido queda uno, porque le da un toque distinto y bastante entretenido.

    Por lo demás que nos comenta Ivrea para vendernos el tomo..... pues lo siguiente:

    Hace 26 años, asistió a la secundaria Yomiyamakita una estudiante llamada Misaki. Fue alguien muy popular desde primero, pero al cambiar de curso y pasar a la clase 3-3, murió inesperadamente en un accidente. Como sus compañeros no pudieron aceptar la repentina muerte de alguien tan popular, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva. El día de la ceremonia de graduación, en la foto de grupo de la clase, apareció Misaki........

       Y no me cabe duda, de que nos convence para empezar a leer el primer tomo, pero eso ya es algo que tendréis que decidir vosotros, si le dais una oportunidad por lo menos sabemos que en tres tomos más esta cerrada (por lo menos esta parte de la historia), yo en principio pique, y al final me ha gustado, eso sí no se si a todo el mundo le terminara cautivando la historia de marras.

      Bueno y realmente de que va........ pues la historia se centra en Koichi Sakakibara, el cual parece ser que se ha trasladado a la ciudad natal de su difunta madre, pero que antes si quiera de entrar en la escuela nueva, tiene que estar ingresado en el hospital, y de ahí hacia delante, para no destriparos nada ya que solo es un tomo, os dire que encontramos compañeros muy siniestros, una enfermera rompemuros y con una tira cómica al final del tomo, un poco de terror en cierta tienda llena de muñecas (topicazo.....), y un final bastante sorprendente, aunque un poco enrevesado, eso sí todo bajo la atenta mirada de Misaki..... o la que creemos que es Misaki........ veremos como avanza la historia en el tomo dos, por mi parte antes de acabar la entrada os dejo la foto del delito:




    Como podéis ver en la imagen........ si tengo que volver a limpiar el teclado XD, ya en serio, veremos como avanza esto pero promete, tres tomos para la cuenta atrás de esta historia corta, pero por lo que parece sera intensa.


    Un saludo y nos leemos para variar a cualquier hora........ bueno a cualquiera no, que el insomnio es muy malo, asín que a dormir picarones, a no ser que tengáis una buena excusa para quedaros..... como leer este manga XD, lo dicho buenas noches y dulces sueños para variar.

    Enlace directo a la página web de Ivrea y Another

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan