• Posted by : Unknown enero 19, 2014


        PD de Inicio: Cualquier paranoia o tontada que suelte en esta sección es puramente informativa, y no me hago responsable de las posibles secuelas filosóficas que determinen la paz de Galimetias de Ordango en esta nueva sección personal, eso si ante todo una sonrisa bellas damas y apuestos caballeros que visitáis este renacer del blog antiguo.



         Bueno otro domingo mas pegado al ordenador, otro día que se deja escapar y bla,bla transcendentales varias, así que no voy a enrollarme hoy es día de entrada personal, los domingos voy a poner unas cuantas chorradas varias que recuerde del día, semana, año, década, siglo en el que estamos, pero vamos que hoy siento decepcionaros es bastante simple, ayer el ordenador de mi madre decidió irse de fiestecilla hogareña y el disco duro lo acompaño tras varios errores de lectura, por lo que toca empezar a indagar como arreglarlo, y de momento llevo toda la mañana probando varias cosas, si todo esto no funciona ya sabéis llamaremos al caballero oscuro de los entresijos nocturnos, así que mientras que escribo estas historias se esta ejecutando (que mal me suena esta palabra) el TestDisk para intentar saber si es un problema de particiones u algo así.

       Y que ocurre además de escribir, pues un poquito de música para entretener el ambiente disquetero de hoy, pero....... que puedo escuchar para animar un poco el domingo pues aquí os los dejo, es una canción que me gusta bastante, aunque el videoclip de la misma lo visionara mas tarde que pronto, por lo menos la sonrisa y el bailoteo esta garantizado, creo que lo confirman mis vecinos asiáticos de arriba, ya que es poner un poco de música y se ponen a moverse, sera la fiebre del sábado noche......... aunque hoy es domingo.... bueno os dejo el vídeo en cuestión de Capital Cities y su canción safe and sound:




    Y por donde continuar ya que esta semana ha sido la primera que curro entera después de las tan temidas vacaciones de navidad, digo temidas porque al día siguiente de mi vuelta estaba todo el mundo queriendo cobrar......... las facturas que les adeuda la empresa donde trabajo, por supuesto, nada de violencia XD, así que en estos días no hay prácticamente nada destacable, salvo que por fin he terminado el libro de Revelación de la saga de videojuegos Mass Effect (el cual tiene pendiente reseña), lo de madrugar tanto tiene sus frutos lecturiles delante de la puerta infranqueable del parking del curro, junto a su guardián el hombre de seguridad que tenía complejo de Gandalf, cuando las puertas se abren el esta allí, con su :






    de verdad, ya se que soy un tío grande, pero no para sentirme a las 6.50 de la mañana, (y estando ya media hora antes parado en la puerta) con complejo de Balrog de Moria, serán las barbas que me he dejado... seguramente, por lo que veis aventurillas pocas, aunque por lo menos he disfrutado bastante de los últimas días del Dakar, si esa carrera en la que en vez de correr con tú vehículo, parece que tengas que sobrevivir con las dos, cuatro o vete a saber cuantas ruedas, ......... 57 % todavía en TestDisk esto va a ser largo, aunque sera mi primera entrada en streaming palabrera para el blog, todo un logro sinceramente, así que poco mas que contar, esta semana que entra se prepara igual de aburrida, aunque espero poder hacerme con el juego de Constrast el cual probé estas navidades y me gusto mucho, aunque circulan rumores muy turbios por la red que dicen que es bastante corto, pero si es intenso a mi vale........ 20 eurillos cuesta la edición física, pero por lo que veo es complicadillo encontrarlo, mañana me daré una vuelta por algún centro comercial de esos amasagente y calefacción en modo Mordor, y esperemos que suenen las trompetas y los destellos universales y este en la estantería en la que nadie visiono ningún juego, para terminar esta tontada de domingo os dejo unas cuantas imágenes de Simon Goinard que son puro arte visual:

    Simon Goinard y sú pagina web  obviamente todos los derechos pertenecen a sus creadores, y en este caso vale mas unas imagenes que cualquier palabra, tendre que indagar mas sobre sus trabajos.







    Y sin más me despido de este domingo bloggeril ........... aunque todavía queda un 33 % para que acabe este rollo de arreglo PC, lo dicho señores y señorinas a disfrutar de lo que quede de fin de semana, y que aproveche vuestro almuerzo-zampa del día.

    PD Final: Como podéis ver estoy trasteando con las fuentes de escritura, y el tamaño de letra, porque la fuente predeterminada de este blog no me gustaba mucho, veremos en que queda todo esto.

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan