• Posted by : Unknown febrero 08, 2014




         Esta tarde estaba leyendo el web-blog de Otakufreaks sobre que Square Enix solo traía en formato digital el juego Drakengard 3 a los europeos y por si fuera poco la indecencia es que en USA tendrán una edición coleccionista con bastantes mas cosas, de risa.... a esto que yo hilo la situación, y estamos viendo que por un lado en consolas como la PSvita recibimos muchos juegos que no salían hace años por estos lares, pero que por otro nos estamos perdiendo muchas otras joyas como estas ediciones coleccionistas que por desgracia y la limitada tirada de unidades de las mismas, acaban en manos de especuladores. 

      El problema se agranda con las nuevas que vamos observando que nuevas ediciones coleccionista como la de TitanFall me parece que sienta un precedente muy malo, ya que de salida la vamos a encontrar en torno a los 300 leurazos del copón....(y eso que la figura de 46 centimetros promete ser espectacular) y ojo que cada cual es libre de poder comprar lo que su bolsillo y economía permitan, no voy a ser yo el critique eso, cuando tengo en mi colección muchas ediciones de este tipo, pero salvo por ediciones prestigio tipo call of duty los rangos de precios oscilaban en torno a los 100 leurazos, que ya era un precio bastante alto para algunas, aunque para otras como por ejemplo la del Bioshock Infinite, o su antecesor Bioshock 2 más o menos sabias que lo valían incluso, a veces con buenas ofertas uno se podía comprar muchas maravillas sin desembolsar una ingente cantidad de dinero, cosa que con (como ya he dicho antes) los especuladores videojuegiles cada vez se puede hacer menos.

        Pero esto solo es un pequeño articulo de opinión de un pequeño blog, al que su usuario le encantan todo este tipo de ediciones chorra XD, todavía siento resquemor con Game por lo Dead Space 2 y Halo Reach, que me quede sin ediciones por culpa de sus sistemas de reserva..... pero eso es otro cantar.

    Ahora en Febrero nos encontramos con dos buenas ediciones, aunque las noto un poco infladas en precio, tanto la del Castlevania Lords Of Shadow 2 y el recopilatorio con los dos juegos de la saga Tales of Symphonia, una lastima que este año no pueda comprar las dos, y casi ninguna, pero como ya ahorre para la reserva del Tales desde noviembre pasado, será una de las ultimas adquisiciones, esperemos que los señores de la Fnac no me den por saco con la tarjeta como me paso en último pedido........




    Por cierto estos días reconozco estar bastante perdido pero un nuevo inquilino adorna el mundo móvil, un nexus 5 de google (y LG) me llego, y la verdad que esta muy pero que muy bien, una próxima entrada certificara lo dicho.

    Un saludo caballeros y señorinas, nos leemos por estos lares.

    PD: Os dejo un video de la figura de Titan Fall ..... decidid si merece la pena...... joder ya me esta tentando cuando no puedo XD.... sip no tengo solución.


    { 5 comentarios... read them below or Comment }

    1. Bueno, yo creo que sí hubo un momento en la industria (¿entre 2010 y 2012?) en que la tendencia de las ediciones coleccionista era un despiporre. Los precios se fueron inflando cada vez más y los contenidos disminuyendo en calidad, siendo al final casi todo elementos digitales :S

      Lo que veo en este final de generación es que la cosa se ha equilibrado más. Salen ediciones MUY tochas y MUY caras con contenido que, no sé si lo vale, pero ya no son el timazo de hace unos años. Y luego hay ediciones más discretas con precios discretos (80€) y ediciones MUY chulas a precio ajustado :)

      Por otro lado... ¿en serio te parece cara la del ToS? A mí me pareció bien, aunque también es verdad que no me había parado a pensar en que el juego a pelo vale 40€ (lo estoy pensando ahora... *reajustando impresiones* xD)... bueno, lleva libro, figuritas y banda sonora. Está ahí al límite, va xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al final me salio mas barata todavía la edición del Tales, y cuando la he visto....... de cara nada, es preciosa, desde la caja, las figuras,....... todo, no tengo remedio je,je

        Un saludo y muchas gracias por comentar.

        Eliminar
    2. Esto de los especuladores y los chanchullos de las tiendas con las ediciones coleccionistas en España es de otro nivel, menudos mafias estamos hechos xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bufff es que aquí esta la gente a la que salta con las ediciones, pues no esta volando hasta la edición de Titanfall y son 300 lerus nada menos, me juego mi GAme cube a que luego tendremos en reventa esa misma edición por el doble XD, para variar.

        Un saludo roy y nos leemos por estos lares.

        Eliminar
    3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

      me respondes por correo a emitacat@gmail.com

      besoss!! ^^
      Emilia

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan