• Posted by : Unknown febrero 03, 2014


    Nombre del libro de arte: Soul Eater Soul Art
    Autor: Atsushi Ohkubo
    Editorial: Norma Editorial
    Precio: 24.95 Leurazos.
        

        Estas pasadas navidades pude comprar el libro de ilustraciones de Soul Eater, que Norma Editorial ha publicado por estos lares, nos encontramos ante un libro bien cuidado, y con unas ilustraciones muy conseguidas por parte del autor del manga Atsushi Ohkubo, del cual ya queda poco para que su serie vea su final por aquí también, ya que en Japón cerro en el tomo 25 (-_-), aunque circula Soul Eater Not, pero es mas tipo shojo, tampoco estoy seguro de ello y creo que debería contrastarlo, pero lo suelto así de tarde XD.

        El Art Book cuenta con una edición en cartoné con sobrecubierta y funda de plástico para el cuidado máximo del mismo, aunque la edición que me llego estaba un poco raspada, la incursión de esta funda salvo las sobrecubiertas de ser las que recibieran esas pequeñas marcas de rayones (punto para Norma), el precio también esta bastante ajustado, en este caso serán 24.95 Leurazos, aunque viendo el resultado de Hyrule Historia sobre el mundo de Zelda, da la sensación que podría haber sido un poco mas barato para las 122 páginas que ocupa, eso sí en perfecto color, faltaría menos.

    Os pongo algunas imágenes de mi edición:








    Como curiosidad os dejo los créditos del libro de ilustraciones, según el mismo esta impreso en China..... algo nuevo la verdad:


    Bueno caballeros y damiselas, como siempre un saludo y nos leemos por unos u otros lares y espero que podáis disfrutar de estas maravillosas ilustraciones.

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. Desde hace un tiempo que están trayendo muchísimo material a parte de las propias obras. Supongo que tiene mucho que ver el hecho de que el manga está en alza entre la juventud.

      Y bueno, supongo que es que el HH nos llegó a fantástico precio, porque es verdad que unos 20-25€ por artbook es normal. Cuando yo me importaba artbooks de Japón solían costar eso al cambio xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad que se agradece ver este tipo de material por estos lares, aunque salvo el HH, no se que tal serán las ventas de los mismos, lo de importar de Japón.... que tiempos cuando el yen estaba tirado de precio, tengo un art book de Record of lodoss War que telita lo grande que era XD

        Un saludo y muchas gracias por comentar.

        Eliminar

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan