• Posted by : Unknown marzo 27, 2014

     


      Y hoy nos encontramos con otra de estas novedades que sin duda, en mi caso intentare ir a ver al cine, y es que el señor Tom Cruise después de Oblivion, me dejo muy pero que muy entretenido, ahora nos encontramos con una película basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka llamada All you need is kill, que la verdad me gustaría leer antes de ver este film, la cual publicara Norma Editorial, lo que ya no me quedo claro es si sera ahora en Abril o Junio, ya que coincide que también han licenciado el manga cuyo dibujante sera el señor Obata (Death Note, Bakuman), lo cual le transfiere un toque de calidad extra, por lo menos a mi me encanta su dibujo, he aquí una muestra (que ha salido en mas webs de las que pueda contar.... lo se ....):





    Veremos en que se convierte este vendaval nuevo, y esperemos que no terminemos empachados, con las distintas versiones, por mi parte cuenta con la compra tanto del manga, como de la novela, y por si fuera poco una entrada para el cine....... ya que aparezca Emily Blunt en plan te voy a patear el trasero de cien formas distintas, sinceramente me encanta, otra de esas actrices que me gustaría conocer, una cena.... solo pido una cena..... bueno soñar es gratis (de momento), así que veamos que nos depara el trailer final:



    Lo dicho de momento, a mi me convence......... no como el esperpento de trailer de las Tortugas Ninja..... que me niego a hablar de ellas, bufff me recorre una gota de sudor frió al saber que Michael Bay a tocado esa saga, bueno sin mas que hoy estoy un poco en modo vago totalis, un saludico y nos leemos por estos lares.

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. La verdad es que sé nada de All you need is kill ni lo estaba siguiendo, pero viendo el tráiler además de la película y manga bien podrían haber anunciado un videojuego hecho por Platinum Games!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo entre de puntillas en este universo, y tampoco conocía nada la verdad, pero vamos en este caso me viene que ni pintado poder ver la película antes, y luego leer la obra original, el manga lo pillare mas por el dibujante..... pero como bien dices si Platinum Games hiciera un juego, se vería cojonudo, eso sí Emily Blunt no podría faltar XD

        Un saludo apañero.

        Eliminar

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan