• Posted by : Louie Livio Razlo marzo 08, 2014



         Bueno para seguir con la ruleta de noticias hoy, por increíble que parezca, al abrir esta mañana el gmail me encuentro con que los señores de Ubisoft me han mandado un mail (bueno a mi, y al resto de los mortales que estemos en sus listas de correo XD) , diciéndome lo que quería escuchar desde el año pasado, y es que finalmente parece ser que tendremos edición física (bueno casi) de uno de los juegos que mas me llamo la atención hace unos meses, si hablo de Child of Light, aunque todavía espero noticias de Valiant Hearts: The Great War, pero esta vez lo que nos ocupa es la siguiente información, ya que aunque tendremos que descargar el juego via la plataforma elegida mediante un código de descarga que vendrá en la susodicha edición Deluxe también nos encontramos con las siguientes sorpresas (por supuesto el contenido):

    • Caja Oficial Deluxe
    • Versión Digital del juego (en este caso indica Cross-buy para PS4/PS3 o descarga en PC, de Xbox One/360 o Wii U de momento no se ve el pelo, espero que también tenga edición)
    • Libro de Arte de 24 páginas con imágenes ineditas.
    • Un llavero exclusivo de Igniculus.
    • Y un magnifico Póster exclusivo en formato A2 diseñado por Yoshitaka Amano...... grande este complemento.
    • Contenido Digital adicional, un pack de golem que traerá una aventura y un personaje nuevo al juego, y pack de personalización para nuestra heroína Aurora.

        Por el momento no se sabe precio, en teoría en el mail me indican que ya la puedo reservar pero en la página web, no deja todavía hacer nada........... que ganas de que salga realmente la reserva, la fecha de salida del juego se presenta para el 30 de Abril de 2014, el juego digital valdrá 14.95 leurazos, la versión deluxe no tiene fijado precio aún, pero supongo que rondara los 30 lerus, pero esto son solo especulaciones mías, de todas maneras, por mi parte ya tienen comprador, y eso que estoy en modo ahorrador XD.




    Os pongo el nuevo trailer del cooperativo, hype maximus te saluda:


    De momento os lo dejo a vuestra opinión, pero este tipo de juegos me están sorprendiendo mas que las propias grandes producciones, como el ejemplo de Brothers: A tale of two sons, pero bueno así están las cosas hoy en día, un saludo y ya no se si despedirme por si encuentro alguna otra cosa que poner el blog je,je estoy ON FIRE ........ veremos lo que me dura..... 


    Posdata de Link: Dentro de la página podéis encontrar una sección que indica reserva...... pero a día de hoy todavía no esta (08/03/2014)....... sigo comiéndome las uñas por cierto.

    { 4 comentarios... read them below or Comment }

    1. Buff bufff... llevo un par de días entrando en la página varias veces para ver si ponen ya la dichosa reserva xD.

      Si fueras tan amable de avisar en cuanto lo vieras =3
      ¡Yo haré lo mismo si lo veo antes! ;)

      Este juego es hermooooso~ (*_*)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sip este juego desprende amor y hermosura por los cuatro costados XD

        En cuanto este, si lo veo primero te aviso inmediatamente, ya tengo la página puesta en favoritos hasta en el móvil..... solo espero que llegue a tiendas, y no sea algo exclusivo de la Ubi-tienda... porque no me termina de convencer.

        Un saludo señorina y muchas gracias por comentar.

        Eliminar
      2. En la web oficial no hay manera, pero ya lo han puesto para reservar en Xtralife ;P

        http://www.xtralife.es/playstation-4/child-of-light-deluxe-edition/15855

        Eliminar
      3. Creo que hemos cruzado comentarios XD en tu blog he puesto el enlace de amazon XD, se nota que estamos esperando a esta edición.

        Un saludo y muchas gracias señorina.

        Eliminar

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan