• Posted by : Unknown marzo 14, 2014


         Lo se, antes de que pueda decir nada, comentaros que no tengo el juego, pero no sera por la tentación que me esta entrando, no tengo la Xbox One y menos aún la PS4 todavía no he entrado en esta "supuesta" nueva generación, porque la verdad no considero real todavía este principio por muchas texturas mejoradas que dicen que están sacando, realmente no veo todavía ese cambio, por lo que creo que me quedan (y les quedan XD) muchas horas de juego a las consolas actuales, pero.......... resulta que Titanfall también va a estar disponible para Xbox 360 a finales de este mes, y aunque he renegado de comprar últimamente juegos de salida (a excepción del Tales of Symphonia Chronicles....... lo guardo en el corazoncillo gamer no me juzguéis jur,jur), pues que quereis que os diga...... los dichosos robots, en este caso llamados titanes, pues son otro mis tantos talones de Aquiles, y es que en la generación anterior, hubo un juego al que le dedique muchísimas horas, llamado Lost Planet, lleno de grandes momentos y sobre todo lleno de mechas y robots a diestro y siniestro, por si fuera poco lo de luchar como akrids (los bichos chungos del juego), pues le daba un toque bestial, pobre Lost Planet, que mal le sentó (aunque el Colonies como revisión del primero fue muy que muy recomendable) sus siguientes secuelas, aunque estoy todavía pendiente de poder confirmar que leñes hicieron con esa tercera parte........ miedo me da, eso sí algún día...... algún día lo probare, y para poneros los dientes largos, además de cuatro tontas que os pueda soltar yo, aquí os dejo el trailer de lanzamiento del jueguecito de marras:



    Veremos con que nos sorprenden los antiguos chicos de Infinity Ward, llamados ahora Respawn, pero vamos que si ya consiguieron cambiarnos el chip con los Modern Warfare (aunque la saga Call of duty este en modo refrito ahora mismo), puede que lo vuelvan a hacer con este juego, solo el tiempo lo dirá, en mi opinión creo que le ha pillado en un momento complicado, con el mercado tan saturado como esta, pero solo jugones podrán decidirlo.

    Un saludo caballeros y bellas damas, y como siempre nos leemos por estos lares.

    PD en imágenes:

    Que grande era el Lost Planet.............. he dicho XD voy a encontrarlo y volver a jugarlo fijo.



    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan